@ AloDiga site/e-commerce

Carriers

CARRIERS

Alodiga proporciona a sus clientes el mejor servicio para carriers y operadores de telecomunicaciones a precios realmente competitivos, con calidad e innovación, interconectando rápidamente con el resto del mundo. Ofrecemos servicios de Wholesale o tráfico de mayoreo de minutos para Europa, Sur América, Canadá y Asia; gracias a la conectividad directa con los principales carriers a nivel mundial.

A través de las interconexiones directas hacia los principales continentes, se permite la reventa de tráfico de calidad a clientes y/o proveedores.

CARRIERS NACIONALES

CANTVMOVILNETMOVISTARDIGITELNETUNO

 

CARRIERS INTERNACIONALES

ATTAMERICATELENTEL CHILELD TELECOM
BTSTELECOM ITALIATELEKOM MALAYSIABROADBAND TELECOM
INC (BTI)ETELIXTELCO 214TATA COMMUNICATIONS
CELLVOZHUNTINGTONG2TELUS MATRIX
IBASISRPMCONVERGIA PERÚGLOBAL
GROSSINGC&W PANAMÁARBINETDIGERATI NETWORKS INC
SOUTH AMERICAN TELECOM CORP

 

Ventajas que ofrece el VoIP Wholesale de Alodiga

  • Acceso en línea a tus registros de tráfico
  • Facturación de acuerdo a tus necesidades
  • Servicio de monitoreo y soporte 7 X 24
  • Redundancia física y lógica en nuestros nodos de Miami y Venezuela
  • Interconexión directa con los principales carriers del mundo
  • Cumplimiento de SLA acordados
  • ASR mínimo garantizado
  • ACD con duración más alto del estándar para móviles y fijos
  • Con tarificación en segundos 1 a 1

 

Red Alodiga

Alodiga está ampliando rápidamente su red en otros países de Latinoamérica y Europa como operador local licenciado en todos los mercados donde opera, con oficinas y actividades comerciales en (EEUU, Colombia, Panamá y Venezuela).

Estamos manejando grandes volúmenes de tráfico, lo que nos permite establecernos con fuerza en el entorno de empresas de telecomunicaciones, y ganar una reputación de proveedor confiable. Entre las empresas aliadas, se encuentran proveedores y clientes de calidad Tier 1. La plataforma tecnológica VoIP de Alodiga, se basa en red NGN con equipos de Nextone, SBC (Sesion Border Controller) multiprotocolo que junto al core de la red y los equipos Cisco, la convierten en una plataforma robusta y confiable para prestar servicios de voz y datos.

La plataforma se ubica en el NAP de las Américas, Florida, EEUU con posibilidad de realizar interconexiones en TDM y redundancia física de todos los equipos y sistemas en Venezuela lo que garantiza nuestra operatividad y confiabilidad de nuestra red.

El equipo Alodiga está conformado por más de un centenar de ingenieros y técnicos con más de 15 años de experiencia en servicios de telecomunicaciones, le dan garantía a usted y su empresa de contar con un servicio confiable y de alta calidad con los mayores estándares mundiales.

carriers
carriers